Salón de Celebraciones El Manantial
Tlf: 959 30 00 02

CATERING 

Como Catering, Class Mana-El Manantial,es una empresa dedicada a la elaboración y transporte de alimentos en línea caliente, contamos con una amplia y sólida experiencia, avalada por nuestros clientes y proveedores.

¿CUAL ES NUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN?

Nuestra propia experiencia y el servir más de 10.000 menús mensuales a colectivos diferentes, adaptándonos al 100% a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.


¿QUIENES SON NUESTROS CLIENTES?

Catering Class Mana-El Manantial Sirve a Colectivos y entidades tan diversas que hoy día nos enorgullecemos de la diversidad de clientes que están satisfechos con nuestro trabajo


¿GARANTIAS?

Contamos con un equipo altamente cualificado tanto en materia culinaria como en seguridad alimenticia.

Contamos además con una flota de vehículos y dos cocinas centrales, situadas en Gibraleón y Beas, que garantizan el desarrollo de la actividad diaria por toda la geografía onubense. 

¿BENEFICIOS?

El primero y principal beneficio es tener a su disposición un menú sabroso, nutritivo y equilibrado realizado por nuestro diplomado en nutrición humana y dietética, el cual es revisado por la sociedad andaluza de salud y dietética.

Ponemos a vuestra disposición, todo tipo de dietas especiales: menús para alérgicos, menús sin gluten, dietas blandas, para personas con sobrepeso, etc. Teniendo una gran experiencia en este tipo de dietas.

Les servimos acorde a una tabla de menús, en la que se expresan primer y segundo plato y postre correspondiente a cada día de la semana y mes.

Le atendemos con un servicio dinámico y flexible. Si le surge algún tipo de incidencia respecto al número de comensales, altas o bajas, podrá rectificarlo comunicándonoslo en la mañana del mismo día en que se sirva el servicio.

Le aportamos el sistema de autocontrol:

Planes generales de higiene y análisis de puntos de peligros de control críticos, siempre que sea necerario.

Le realizamos una revisión periódica de los mismos, además de dotar conocimientos suficientes al personal encargado de recepcionar y servir la comida en el comedor para llevar a cabo dicho sistema.

Nuestro servicio irá acompañado de una serie de carteles divulgativos relativos a hábitos saludables.

Tenemos a su disposición un número de teléfono, al cual podrá realizar cualquier tipo de consulta a nuestro especialista en nutrición y dietética. Tlf: 959300002